Header Ads

Windows 10 Mobile comenzará su despliegue en diciembre


Hoy Microsoft reveló desde un comentario en su página de Facebook que el despliegue de Windows 10 Mobile comenzaría en diciembre para todos los dispositivos con Windows Phone 8.1 Update 2. Entonces ya sólo faltan dos meses para comenzar a ver a los primeros Lumia que van a comenzar a actualizarse.

Posiblemente la RTM esté siendo liberada en unas pocas semanas más para las distintas compañías y así puedan tener un periodo de prueba de un mes aproximadamente así ya poder liberar la actualización para todos los terminales que estén habilitados en el mes de diciembre. También se cree que para los miembros del programa Insider la RTM será liberada un poco después de que esté lista, sin tener que esperar hasta diciembre, mientras que el resto de los usuarios normales tendrán que esperar, lo que será lo más normal.



Ahora, lo que hay que aclarar es que si bien la actualización será liberada en diciembre, eso no significa que todos los dispositivos con Windows Phone correrán con Windows 10 Mobile antes del 2016, para que la actualización final llegue a todos los dispositivos tendrán que pasar algunos meses más, y por desgracia no todos serán capaces de actualizarse, pero sí que se actualizarán la mayoría.

Es presumible que los miembros del programa Insider tendrán antes que todos los demás la versión final de la actualización y no tendrán que esperar hasta que a las compañías se les antoje liberarla, por lo que el programa Insider es una gran herramienta para saltarse este molesto proceso. Microsoft también afirma finalmente que Windows 10 Mobile necesita 8 GB de almacenamiento interno para poder actualizar el dispositivo, por lo que lamentablemente el Lumia 530 queda fuera. 

También te puede interesar:

Se dice que la actualización ya entró en la fase final de desarrollo, lo que significa que ahora sólo se centrarán en corregir errores, conseguir la mejor fluidez y estabilidad posible. La última build interna ya no está marcada como "Windows 10 Mobile Inseder Preview", si no que simplemente está marcada como Windows 10 Mobile, lo que es más que suficiente para suponer que es la preparación para la próxima RTM.

Ahora sólo queda contar los días, tu móvil está entre los primeros en recibir la actualización?

Fuente: WinBeta 

Con tecnología de Blogger.