Header Ads

Usuarios tienen problemas para actualizar a la Build 10.572


En las últimas horas una gran cantidad de usuarios se encontraron con la agridulce sorpresa de que sus teléfonos con alguna Build de Windows Mobile 10 instalada igual estaban detectando la nueva actualización disponible, la Build 10572. Por desgracia, aunque puedan visualizar que existe una nueva compilación disponible, los usuarios tendrán que volver a Windows Phone 8.1 antes de actualizar, con la herramienta que Microsoft pone a disposición, Windows Device Recovery Tool.

Gabriel Aul había aclarado esta parte antes de que se libere la actual compilación, el error, al parecer se encuentra en la Build 10549 que aunque muestra a los usuarios que existe una nueva versión él o no podrá descargarlo e instalarlo debido al error. Microsoft ya se refirió al asunto y dijo que ya tienen arreglado ese error en una Build interna superior, la 10.575, que sería capaz de actualizar a la próxima versión sin la necesidad de que el usuario tenga que volver a Windows Phone 8.1 primero.

Te puede interesar:


Microsoft está trabajando en una solución permanente para este problema, pero por ahora, quienes quieran actualizar, pueden probar esta solución temporal:

  • Realizar el reboot a sus dispositivo
  • Abrir la aplicación Windows Insider.
  • Seleccionar el anillo rápido (Fast Ring)
  • Reiniciar el dispositivo cuando este se lo pida.

Fuente: WinBeta

Con tecnología de Blogger.