Header Ads

Carga rápida del Lumia 950 XL





El buque insignia más grande de Microsoft (literalmente hablando) es el Lumia 950 XL (por eso el XL) cuenta con unas características bastante sorprendentes y muy tope de gama, para hacer frente a cualquier smartphone de la competencia, tiene una sorprendente cámara de 20 megapíxeles o la gran novedad, Continuum. Pero otra característica bastante interesante es el puerto USB Tipo-C, que promete cargar la batería hasta un 50 por ciento de su capacidad máxima en sólo 30 minutos de haberlo conectado.

El desarrollador de Battery Super Saver decidió realizar una prueba para ver si lo que prometen desde Redmond es cierto, es importante destacar que la pantalla de 5.7 pulgadas estuvo todo el tiempo con el brillo medio.


Cómo podemos ver, se alcanza el 50% de la carga luego de 36 minutos y llegamos al 100% después de 1 hora y 39 minutos, lo cual nos deja bastante sorprendidos, teniendo en cuenta el gran formato de la pantalla y más aún por el tamaño de la batería, que tiene unos, para nada cortos 3300 mAh. En comparación con el Samsung Galaxy S6 Edge que tiene 3000 mAh de batería, éste móvil necesita 35 minutos para cargar al 50% y 2 horas para realizar al cargar al 100%.

Fuente: WMPU

Con tecnología de Blogger.