Header Ads

Microsoft tiene una Technical Preview de Windows 10 Mobile candidata a ser lanzada


Faltan ya sólo 2 días para que se cumpla un mes desde la última vez que Microsoft lanzó la Build 10536 para Windows 10 Mobile. Y ahora tenemos la noticia de parte de Gabe Aul de que el equipo de desarrollo estaría trabajando en una build que sería la candidata a ser lanzada próximamente.

Por lo que es posible que en esta semana, quizá mañana o  el jueves ya tengamos una nueva Build disponible para todos los miembros del Programa Insider.

Gabe escribe desde su cuenta de Twitter:


Aunque todos deseamos ya tener una nueva Build disponible, debemos ser conscientes de que Microsoft no desea correr más errores como el último en el que la Build 10536 estaba disponible para su descarga en dispositivos que no eran soportados oficialmente, lo que produce trabajo extra para los de Redmond y en vez de concentrarse sólo en seguir arreglando errores y nuevas funciones también reparar esta clase de problemas no hace más retrasar aún más el desarrollo de nuevas compilaciones, así que sólo resta tener paciencia y esperar, estaremos atentos a un posible nuevo lanzamiento y les contaremos todo lo que sepamos acerca de él.

Fuente: wmpoweruser 

Con tecnología de Blogger.