Header Ads

Microsoft revela una nueva Surface Book SKU con una GPU discreta


Durante los últimos días y una cantidad considerable de usuarios de Twitter han estado tuiteando acerca de una nueva versión de la Surface Book que había aparecido en el sitio web Microsoft Store. Esta nueva Surface Book SKU es una versión alternativa para los EE.UU.

La Surface Book Sku correría con el procesador Core i5 de Intel y tendría 128 GB de memoria interna, a la primera impresión es idéntica en casi todos los aspectos a las versiones "normales", la diferencia está en que cuenta con una GPU discreta lo que dejaría su precio cerca de 1499 hasta los $ 1.699.

Hay varias otras versiones de la Surface Book que se ofrecen actualmente a los consumidores; tres de ellos tienen 256 GB (uno con un procesador Intel Core i5, otro con el procesador Intel Core i5 y una GPU discreta, y el tercero con un procesador Intel Core i7), además de otro modelo con 512 GB con un procesador Intel Core i7 y una GPU discreta, y un modelo con 1TB con un procesador Intel Core i7 y la GPU discreta.

Las GPUs discretas (unidades gráficas del procesador) se diferencian de las GPUs integradas regulares en que delegan todo el trabajo de procesamiento gráfico a una GPU dedicada que libera la tensión en la CPU que se ve obligada a llevar a cabo parte del procesamiento gráfico en dispositivos con GPUs integrados más baratos. Las GPUs discretas (o "dGPUs") pueden ser más caras, pero son utilizadas a menudo por aquellos que prefieren jugar a videojuegos bastante exigentes en cuánto a gráficos se refiere o por aquellos que trabajan en proyectos de producción de los medios de comunicación de alto nivel.

Te puede interesar:

Microsoft anunció su nueva línea, la Surface Book, durante un evento reciente en el que también dio a conocer a la Surface Pro 4, la próxima generación de su pulsera inteligente, la Microsoft Band, sus nuevos smarthphones, los Microsoft Lumia 950 y 950 XL y sus últimos avances en las HoloLens, dispositivos de realidad aumentada que crean la ilusión de hologramas tridimensionales en un espacio real y puede ser utilizado para juegos y presentaciones. El envío de la Surface Book a aquellos que ya realizaron sus reservas comenzará el 26 de octubre de 2015 y se siguen recibiendo pre-órdenes en varias tiendas online.

Fuente: WinBeta 

Con tecnología de Blogger.