Header Ads

Microsoft quiere informar mejor sobre los cambios en actualizaciones


Microsoft proporciona constantemente nuevas actualizaciones para Windows 10, hasta ahora, sin embargo, generalmente no queda aclarado qué cambios vienen con las actualizaciones menores, pero esto pronto va cambiar.
 
Terry Myerson había anunciado en una entrevista con Paul Thurrott, que la compañía tiene la intención de comenzar a documentar en detalle lo cada cambio que se produce con las diferentes nuevas actualizaciones de Windows 10. De esta manera, los usuarios interesados, serán más capaces de entender qué cambios trae consigo cada actualización nueva.

"Vamos a mejorar nuestra documentación de los cambios en cada actualización individual", anunció Myerson. Además de las nuevas posibilidades para la planificación de la instalación de las actualizaciones que están diseñando para dar a los usuarios una mayor flexibilidad. De los cuales se espera que beneficiará especialmente a los clientes de negocios.

El cómo y el cuándo Microsoft empezará a poner en práctica las medidas anunciadas por Myerson, están actualmente abiertas, no hay ninguna indicación en cuanto a alguna fecha o mes. También sigue abierto, el dónde y cómo informarán sobre los cambios. Entre otras cosas, la ampliación de la información que se muestre en las actualizaciones de Windows sería concebible, sino también que la simple provisión de más información en los artículos de Knowledge Base de las actualizaciones podría ayudar.

Con tecnología de Blogger.