Header Ads

Microsoft podría lanzar la Build 10572 de Windows 10 Mobile para los Insiders


Hace unos minutos Gabriel Aul tuiteó que tienen ya disponible una nueva build, la 10.572, que podría ser lanzada en cualquier momento para todos los miembros del programa Insider, pero aclaró que la misma compilación tiene también el mismo error que la Build 10549, en el que hace falta tener que volver a Windows Phone 8.1 para poder actualizar. Sin embargo, también aclaró que este problema estaría resuelto en la Build 10.575, pero la misma tardará aún más en ser lanzada.

Éstas fueron las palabras de Gabriel Aul en Twitter:


Que podría traducirse (más o menos) a ésto:

Hey #WindowsInsiders, tengo una encuesta para ustedes esta mañana. No hemos arreglado el problema de la build 10549 requiere realizar el reflash a 8.1 para poder actualizar a dicha Build. El error se arregla en la construcción 10.575 y posteriores. PERO, tomará unos días más para poder tenerla disponible a través de nuestros anillos. Pero tenemos una muy excelente construcción en mano (nuevas características, un montón de correcciones, mejoras en la batería, etc.) Es la Build 10572. Por lo tanto, no tiene la corrección para poder actualizar directamente fija en ella. Aquí está la pregunta: deberíamos lanzarlo por el anillo rápido? Habría que volver a 8.1 de nuevo para actualizar, pero también se podemos optar por esperar unos días más para la Build 10575. Háganos saber lo que les gustaría hacer en esta dirección: https://strw.pl/5e9637f6

Ahora, Microsoft quiere saber si queremos la Build 10572 o esperamos a la Build 10575. Ingresen al enlace que les dejamos más arriba y dejen su voto, nosotros optamos por que sea lanzado ya!


(Actualizado) La Build 10572 será liberada hoy!

Fuente: wmpoweruser 

Con tecnología de Blogger.