Microsoft está trabajando en un móvil de gama media con marco metálico
Todos esperamos expectantes la llegada de los nuevos buques insignia de Microsoft, que es prácticamente seguro que se darán a conocer este 6 de octubre en el evento que preparan los de Redmond, pero no sólo esperamos ver a los Microsoft Lumia 950 y 950 XL (más detalles aquí), si no que también es casi un echo que será lanzado un nuevo móvil de gama baja, el Microsoft Lumia 550 (más detalles aquí). Sin embargo, ahora se ha oído rumores de que hay otro dispositivo en camino.
Según leímos en WMPU, la compañía estaría trabajando en un nuevo dispositivo de gama media, que obviamente correría con Windows 10 Mobile desde su lanzamiento. Se cree que dicho dispositivo contaría con un marco de metal, similar al del Lumia 930. No será otro monstruo de la gama alta, sin embargo el dispositivo apunta a ser otro móvil insignia pero asequible tal y cómo lo fue en su momento (o lo sigue siendo) el Lumia 830.
Se estima que el dispositivo podría ser lanzado después de que lo hagan los Lumia 950 y 950 XL, y también genera la sospecha de que éste será el teléfono destinado a la productividad del que Satya Nadella hizo alusión cuándo habló de "dispositivos centrados en el negocio para clientes que buscan smartphones de bajo costo"
Cómo se trata de un gama media, no se espera que cuente con un hardware tan puntero, pero también podría ser que Microsoft cambie de idea y este futuro móvil nunca vea la luz. Si eres uno de los que espera por el sucesor del Lumia 830, podría ser posible que tengas que esperar más.
Fuente: WMPU