Header Ads

Microsoft eliminó el botón físico en la Surface Pro 4


Uno de los principales cambios en el diseño de la Surface Pro 4 y al cual no se le hizo mención alguna en el evento de hoy de Microsoft, es que el botón físico desapareció, algo que podría esperarse.

En los últimos días antes de la presentación había corrido el rumor de que la Surface Pro 4 tendría marcos bastante más delgados lo que tendría por efecto el hecho de que el botón físico de Windows desaparecería, tal cual, ocurrió.

Desde sus inicios, en las primera generación de Surface Pro y Surface RT, el símbolo de Windows ha estado presente en todos los dispositivos, lo que ofrecía a los usuarios una manera fácil y rápida para volver a la pantalla de Inicio. Ahora con el lanzamiento de Windows 10, y la vuelta del menú Inicio de Windows en la esquina inferior izquierda de la pantalla, el botón físico ha dejado tener prácticamente relevancia y utilidad, y si tenemos en cuenta también que varios usuarios pedían marcos más estrechos, la retirada del botón es inevitable.  



También te puede interesar:



Veremos ya qué opinan los primeros usuarios que adquieran la nueva Surface Pro 4, si el cambio en el diseño les gusta, o les parece que hace falta o si incluso lo pasan desapercibido.

Con tecnología de Blogger.