Header Ads

La nueva Microsoft Band 2 ya esta disponible


Microsoft ha presentado oficialmente la nueva Microsoft Band en la ciudad de Nueva York y como se iba rumoreando días antes de la presentación, cuenta con una pantalla curva, lo que visualmente,  le da un aspecto mucho más elegante que su predecesor.

Uno de los aspectos de diseño que más resalta es en la carcasa, que ésta vez es de metal en la parte posterior, para la parte frontal contamos con protección Gorilla Glass 3, algo bastante fundamental para un producto destinado más que nada a las personas que hacen deporte.

Debajo de la protección tenemos una pantalla OLED, que según Microsoft es mucho más sensible al tacto que la Microsoft Band original.


Ya en su interior nos encontramos con bastantes sensores para la monitorización de radiación ultravioleta, seguimiento de entrenamientos, monitorización de calorías o, desde luego, las notificaciones y lo que no podía faltar, el GPS. Uno de los sensores nuevos es el barómetro que permitirá medir la elevación, otro aspecto exclusivo de la pulsera de Microsoft es el sensor para medir el Vo2Max, lo que significa que podremos medir el consumo máximo de oxígeno que el organismo puede absorber en un tiempo determinado.

En la parte de software, la Microsoft Band 2 cuenta con una gran integración con Cortana, ademas de la nueva aplicación Microsoft Health. Aparte de esto, la nueva pulsera inteligente de Microsoft no sólo es compatible con Windows, si no también con iOS y Android.

La Microsoft estará disponible para pre-orden desde el día de hoy y saldrá al mercado desde el 30 de octubre, costará 249 dólares.


Con tecnología de Blogger.