Header Ads

La nueva HP Envy Note 8 con teclado de 10 pulgadas y stylus para notas

Las presentaciones siguen y después de anunciarnos a su nueva Spectre x2, HP nos anuncia ahora una tablet de 8 pulgadas con resolución HD y que lleva en su interior el procesador Intel Atom, corre obviamente, con Windows 10, garantizando desde ya fluidez y estabilidad. 

Viene con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 2MP, un puerto micro USB 2.0, lector de tarjetas microSD, 4G LTE, 2GB RAM, stylus de Wacom y soporte para teclado opcional. Además viene con Microsoft Office preinstalado y un par de aplicaciones propias de HP para tomar notas rápidas, la duración de la batería nos dicen que será aproximadamente de entre 6  a 7 horas. Saldrá al mercado con un lápiz y costará $ 329 y  si queremos un teclado alcanzamos los $ 429.


El HP  Envy Note 8 tiene un cuidado diseño, y como su nombre ya hace presuponer tiene una pantalla de 8 pulgadas, el grosor es apenas de 7,7 milímetros y pesa 362 gramos. Y para aquellos usuarios que quieran flexibilidad, Envy Note 8 es una tablet pero a la vez ofrece la funcionalidad de una notebook, ya que permite conectar un teclado de 10 pulgadas el HP ENVY Note Keyboard. El teclado que a la vez hace de funda está hecho de aluminio dándole un acabo bastante premium. Para la mejor experiencia en productividad la base del teclado tiene también un clic-pad de 89 x 34 mm y una ranura diseñada para sostener a la tablet modo horizontal o vertical. La base del teclado puede almacenar a la tablet en la parte posterior para protección y portabilidad.

La tablet también incluye un software propio, el HP Instant Note, para tomar notas de manera rápida con el stylus que trae el HP  Envy Note 8, con sólo pulsar el botón del lápiz, la aplicación se abrirá y ya podremos comenzar a escribir, además HP Instant Note capta contenido e incrusta enlaces de páginas web, eliminando así los pasos de copiar-pegar. La nota se guardará automáticamente en OneNote y se puede acceder a ellas a través de HP Notes Hub.

El HP Envy Note 8 corre con el procesador Intel Atom x5-Z8300 y con la GPU Intel HD Graphics, con un máximo de 6,25 horas de duración de batería.


Con una pantalla de definición 1080p FHD, HP nos ofrece experiencia de visualización nítida, viene además con la protección Gorilla Glass 3. La cámara trasera es de 5 megapixeles y enfoque automático, mientras que en la frontal tenemos 2 megapíxeles para los selfies y Skype. Ésta vez los altavoces viene firmados por B & O Play.

Tenemos una ranura para tarjeta micro SIM, un lector de tarjetas micro SD y un puerto micro USB OTG 2.0 para cargar y conectar accesorios. El teclado también tiene un puerto micro USB 2.0 para cargar o transferir archivos. El HP Envy Note 8 es compatible con una serie accesorios propios de HP y que se pueden adquirir por separado.

El HP Envy Note 8 se espera que esté disponible para todo el público a partir del 8 de noviembre de este año y su precio de salida será de $ 329 incluido ya el stylus propio, si lo queremos con el teclado tendremos que desenvolsar 429 dólares. 


Con tecnología de Blogger.