Header Ads

La Build 10549 ya está disponible en el Anillo Rápido para los Insiders!


Por fin Microsoft ha lanzado una nueva versión preliminar de Windows 10 Mobile, la compilación es la 10.549 y ya está disponible para todos los miembros del programa Insider que se hayan suscrito para recibir la actualización por el anillo rápido. Sin embargo antes de descargar la nueva Build deben tener en cuenta que sólo se puede actualizar desde Windows Phone 8.1 y no se puede actualizar desde la Build 10536.

Gabe Aul ofreció a los miembros del programa Insider que estén en la última compilación, la 10536 una manera de conseguir la Build 10549.

Primero volver a Windows 8.1 utilizando la herramienta de recuperación de dispositivos de Windows.
Una vez que estén en Windows Phone 8.1, instalar la aplicación de Windows Insider, elegir el anillo rápido y reiniciar el teléfono.
Después de eso - esta última compilación se debe descargar e instalar en su teléfono.

Y agregó:

"Si deciden permanecer en la Build 10.536 no recibirán compilación de hoy, pero estamos trabajando para asegurar que los miembros que decidan permanecer en la última Build puedan recibir la siguiente compilación. Sabemos que tener que volver a Windows Phone 8.1 para obtener esta nueva construcción es un poco de trabajo extra. Pero esta manera estarían también está ayudando a probar la ruta de actualización que millones de clientes con Windows Phone 8.1 tendrán que seguir para pasar a Windows 10 Mobile, por lo que apreciamos y agradecemos a los Insiders aventureros que opten por seguir este camino y darnos su opinión ".


La Build 10549 es en realidad una construcción bastante vieja, pero ya que Microsoft está teniendo problemas con las actualizaciones, nos imaginamos que la liberación de una Build más antigua sería una tarea más fácil para la compañía en este momento.

Con tecnología de Blogger.