Header Ads

Equipo de la Surface está trabajando en el prototipo de un nuevo teléfono aparentemente


Recientemente Microsoft nos presentaba oficialmente su nueva gama de dispositivos top, los Microsoft Lumia 950 y 950 XL, y se espera que los mismos estén ya en el mercado durante el mes de noviembre, ambos teléfonos aparte de contar con unas especificaciones de gama alta, para hacerle la batalla a cualquier dispositivo top del mercado, también vienen con unas funciones únicas como Continuum o otras un tanto más particulares como Windows Hello y el escáner de irsis.

También te va interesar:

Cómo es de esperarse en Redmond están constantemente trabajando en nuevos teléfonos, sabemos que están trabajando en el Lumia Saana, el que se cree podría ser el sucesor del Lumia 650, pero aparte de este, el gigante del software podría estar trabajando en otro teléfono.

Los chicos de Wired consiguieron una entrevista muy cercana con Panos Panay y tuvieron una experiencia bastante cercana con la historia que hay detrás de la nueva Surface Book de la compañía en la entrevista Panos Panay declaró que los pre-pedidos para la Surface Book han sido estupendos y que les ha sorprendido a ellos mismos, pero en el artículo también señalan acerca del "prototipo de un nuevo teléfono" aquí tenemos un extracto del artículo:

Los pedidos hacia la Surface Book han sido enormes, Panay dice que están vendiendo las computadoras portátiles más rápido de lo que ellos podían esperar. Él tiene una idea clara de la importancia de éste dispositivo para los negocios de Microsoft, especialmente después de la Surface Pro 3 y 4, que dieron a la línea Surface el primer impulso real.

Pero tan pronto como empezamos a hablar de ello, Panay se distrae por una máquina CNC (es un tipo de máquina que se utiliza para dar forma a piezas sólidas, principalmente metales.) que está trabajando en el fondo de la sala en una Surfac Book. Panay simplemente la mira por un momento, mientras ella va tallando una y otra vez para formar al hueco de la antena. A la distancia, a unas cuantas máquinas más lejos otra máquina trabaja en el prototipo de un nuevo teléfono. Y hay máquinas por todo Building 87 trabajando con nuevos dispositivos. Panay tiene que ir a ver esas máquinas también.

También te va interesar:

Al parecer, es casi un hecho que el equipo de la Surface de Microsoft está trabajando en un nuevo teléfono. Por ahora, no sabemos realmente mucho sobre el dispositivo, sin embargo, este podría ser el Surface Phone que todo el mundo ha estado esperando. Obviamente, no esperamos que Microsoft revele este nuevo teléfono en 2015, así que tendremos que esperar hasta 2016 para ver en lo que la compañía está trabajando en estos momentos.


Fuente: WMPU

Artículo Completo de Wired

Con tecnología de Blogger.