Header Ads

Brilli Wallpaper Changer es la aplicación universal de Windows 10 que necesitas


Después de un considerable tiempo, hoy volvemos con una nueva recomendación. sin duda ésta nueva aplicación que hoy venimos a enseñarles a más de uno le servirá, es una universal, lo que significa que la tendremos disponible en Windows 10 y también en Windows 10 Mobile.

Brilli Wallpaper Changer es una aplicación universal como ya dijimos, lo que concretamente hace que nos permite cambiar el fondo de pantalla de nuestro ordenador, tablet o móvil. Una de las peticiones que más se hacen los usuarios de Windows 10 es poder realizar ésta acción para poder personalizar un poco más sus dispositivos.

Brilli Wallpaper Change nos la posibilidad de modificar nuestro LockScreen, fondo de escritorio de forma automática cada 15 minutos o incluso más.

Brilli Wallpaper Change la encontramos de forma gratuita en la Windows Store, aunque tenemos la opción de comprarla por $ 1.49 y así desbloquear ciertas acciones. Dichas características que obtenemos al comprar la app incluyen:

 - Colecciones ilimitadas (en el modo gratuito sólo tenemos 2)
 - Hasta 200 archivos (en el gratuito son sólo 30)

La aplicación pesa 62 MB aproximadamente, algo cercano al peso de la mayoría de las aplicaciones universales.



En cuánto al diseño, la aplicación utiliza el menú hamburguesa para la navegación dentro de sí, aunque el desarrollador señaló que le agregará algún cambio para los usuarios de smartphones en la próxima actualización, ya que se parece mucho a la aplicación nativa de fotos.

Características y lo que podemos hacer

Por defecto Brilli Wallpaper Change utiliza las imágenes de Bing. Pero por supuesto que podemos crear nuestra propia colección añadiendo nuestras imágenes favoritas desde el móvil o el ordenador, podremos nombrar las colecciones y dependiendo de si tenemos la versión de pago o la gratuita, podremos poner 30 o hasta 200 imágenes.



La aplicación nos permite configurar el cambio automático del fondo de pantalla, de nuestra pantalla de bloqueo y nuestro fondo de escritorio,en intervalos de 15 minutos o hasta de 24 horas. Aparte podremos también configurar la opción de que las imágenes cambien de manera aleatoria o secuencial y así añadir un poco más de espontaneidad.



Por último recalcar que podremos poner la misma imagen como pantalla de bloqueo y de fondo de inicio.

Así que ya saben, si quería una aplicación que les permita cambiar sus fondos automáticamente, no hay duda de que Brilli Wallpaper Change es su aplicación, funciona muy bien, tiene un elegante diseño y no olviden que es universal.


Con tecnología de Blogger.