Header Ads

Acer presenta en el IFA sus primeros smartphones con Windows 10 Mobile


Los tailandeses de Acer nos presentaron hoy en el  IFA, en Berlín, el Jade Primo, un smartphone con Windows 10 Mobile, cuya principal novedad es que viene con Continuum. Lo que significa, en otras palabras que será el primer teléfono-computadora.

El Jade Primo permitiría trabajar como en un computador aprovechando Continuum de Microsoft. Acer indicó que con replicador de puertos (docking station), tendremos la posibilidad de cargar la batería de su nuevo dispositivo y a la vez habilitar funciones propias de un típico ordenador. Utilizando Continuum de Microsoft en Windows 10 Mobile para convertir el teléfono en un ordenador.

Como se informó durante la presentación el Acer Jade Primo incluirá en todos los productos que se envíen un teclado, mouse, un cable HDMI y el docking station, para usar el dispositivo a una pantalla de mayor tamaño y aprovechar Continuum. Lo que podemos saber sobre sus especificaciones es que contará con una pantalla super AMOLED de 5.5 pulgadas, procesador Qualcomm 808 Snapdragon, la cámara principal será de 21 MP con flash LED dual y la frontal de 8MP.


Aún no podemos precisar el valor del dispositivo ni los mercados a los que será comercializado, esperemos que Acer de a poco vaya desvelando todos éstos datos.

De ésta forma Acer se convierte en el primer fabricante que se suma al desarrollo específico de smartphones para Windows 10 Mobile. Además del Jade Primo, también sacará al mercado dos móviles de gama baja con Windows 10 Mobile.

Ahora toca esperar que Microsoft saque al fin Windows 10 Mobile y ver cuándo tendremos en el mercado el Acer Jade Primo.

Con tecnología de Blogger.