Header Ads

VLC para Windows Phone actualizado como beta pública, debería funcionar con Windows 10 Mobile


VLC, el popular reproductor de medios gratuito finalmente tiene una actualización para usuarios de Windows Phone después de varios meses. La actualización de VLC para Windows Phone se ofrece como una versión beta pública en vez de ser publicada de manera habitual en la tienda de Windows Phone.

De acuerdo con el desarrollador principal de la aplicación, Thomas Nigro:

"Desafortunadamente, no pudimos liberarlo en nuestro principal canal de distribución debido a un problema de Windows Store. A medida que la cantidad de usuarios que piden una actualización está creciendo, me decidí a usar nuestro canal Beta privado y transformarlo a un canal beta público".

"El canal beta público funciona como Facebook y Facebook Beta. La primera es estable y bien funcional y debe estar bien para todo el mundo, mientras que el segundo trae nuevas características, correcciones de errores ... y nuevos errores potenciales. Facebook Beta está oculto, y puedes descargarlo sólo a través de un enlace -> Lo mismo para VLC Beta. También significa el canal Beta de VLC recibirá actualizaciones más a menudo ".

La última actualización para la versión de Windows Phone de VLC fue lanzada hace varios meses, con el número de versión 1.3.3.7, eso significa que el registro de cambios de la nueva versión Beta, 1.6.0 contiene todo lo que aparece entre 1.3.3.7 y la de ahora, Nigro cuenta que la aplicación también debería funcionar en la versión preliminar de Windows 10 Mobile, pero aclara que "los teléfonos se calientan fácilmente" al ejecutarlo.

Descargar VLC para Windows Phone:


VLC for Windows Phone

3,4 estrellas de un total de 5
Gratuito


Con tecnología de Blogger.