Header Ads

Samsung está trabajando en una tablet de 12 pulgadas



Rumores van, rumores vienen, han salido más rumores sobre que Samsung está trabajando en una tablet con Windows 10. De hecho parece que ya es 100% que una tablet de 12 pulgadas está en pleno desarrollo. Mientras que la mayoría de las tablets que vemos salir al mercado son por lo general de un tamaño de pantalla cercano a las 10 pulgadas, pero también es cierto que en los últimos tiempo los fabricantes están empezando a lanzar tablets con pantallas cada vez más grandes.


Al parecer ésta tablet llamada por ahora Tahoe, contaría con ranura para la tarjeta SD de hasta 128 GB. Contaría además con una batería de 5.700 mAh, además de otras características ya mencionadas hace unos días.




Mirando hacia atrás en la historia, Samsung lanzó una serie de tablets con Windows conocidas comercialmente como "Ativ".

Todo ésto nos hace notar que Samsung quiere tomar ventaja de la creciente preferencia de los usuarios hacia las tablets y los híbridos en lugar de típicos ordenadores portátiles y de sobremesa.

La empresa asiática no ha confirmado absolutamente nada, pero tampoco lo ha negado, así que podemos imaginar futuras tablets de Samsung corriendo Windows 10. Por lo que vale advertir que éstos rumores deben ser tratados como nada más que eso, rumores.

Desde que se lanzó oficialmente Windows 10, el número de tablets con el sistema operativo de Redmon pasó del 4% hasta un 11%. Dato a tener en cuenta por todos y que seguro Samsung también está teniendo muy en cuenta.

Con tecnología de Blogger.