Header Ads

Personaliza tu pantalla de inicio con HeaderTiles



Hoy venimos con otra recomendación, otra opción más para personalizar nuestro Windows Phone, y para echárselo en cara a aquellos que dicen que Windows Phone no se puede personalizar y que android es mejor por eso, así que sin más vamos con Header Tiles.

Header Tiles es una aplicacion muy interesante y que nos permitirá personalizar nuestro Windows Phone. Nos ayudará sin duda alguna a organizar nuestra pantalla de inicio de una forma muy original dependiendo mucho de nuestra imaginación.

Header Tiles nos ayuda a separar los tiles que tengamos en nuestra pantalla de inicio, para tenerlos agrupados y clasificados, con Header Tiles podemos interponer un titulo para un grupo de Tiles y así, todos los que deseemos.



El secreto de la aplicación Header Tiles  es crear un tipo Tile transparente en el que podemos escribir lo que deseemos, y del tamaño que lo consideremos apropiado, cambiando el tipo de letra, el tamaño, color y mucho más, realmente Header Tiles nos ha parecido original e interesante para adquirir una apariencia muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en nuestros móviles Windows Phone.

Si andan buscando una aplicación para personalizar un más sus smartphones, Header Tiles es una gratis y muy fácil de usar, recomendada totalmente.



Así que ya saben, a descargarla y probarla, les aseguro que les será muy útil. Dejen sus comentarios, cuéntennos que les parece esta aplicación.

También te va interesar:
 - Mejores Aplicaciones De Mapas Para Windows 10 Mobile
 - Las Mejores Aplicaciones Para Windows 10 Mobile


HeaderTiles

3,8 estrellas de un total de 5
Gratuito


Con tecnología de Blogger.