Header Ads

Personaliza el lock screen como Windows 10 Mobile con 10lock



Hoy venimos con una nueva recomendación, 10lock, es una excelente aplicación la verdad, me sorprendió mucho su funcionalidad y como cumple de sobrada lo que tiene que hacer, una gran aplicación para personalizar nuestra pantalla de bloqueo y hacerla parecida a Windows 10.

El nuevo aspecto de Windows 10 trajo algunas innovaciones a la pantalla de bloqueo, como las fotografías de personas en los círculos e incluso el nuevo proyecto de Microsoft, Windows Hello. Podremos emular estos cambios de antemano con 10Lock!.
Así es, la aplicación nos permite darle a nuestra pantalla de bloqueo el aspecto de Windows 10, podremos editar una imagen poniendo una foto en el círculo, podremos elegir un saludo, y poner nuestro correo electrónico.

Nos da también la opción de cambiar la imagen de fondo y hasta descentrarla, aparte de la foto en el círculo podremos elegir a Cortana o la carita característica de Windows Hello.
Mucha personalización es lo que tendremos con 10lock, así podremos cambiar un poco la pantalla de bloqueo de nuestro Windows Phone y darle la apariencia de Windows 10 Mobile.

La aplicación genera una imagen personalizada para la pantalla de bloqueo, por lo que permite el uso de otras aplicaciones a su lado. Acá otras funciones que se añadieron hace poco:

 - Zoom y la posición de las imágenes.
 - Imágenes de Bing.
 - Personalización de fuentes del texto
 - Ahora con Cortana

Así que ya saben, quieren darle esa apariencia de Windows 10 a sus smartphones, pues no duden y descárguense 10lock. Ahora es una aplicación completamente gratuita, pero tiene compras in-app.

También te va interesar:
 - Mejores Aplicaciones De Mapas Para Windows 10 Mobile
 - Las Mejores Aplicaciones Para Windows 10 Mobile


10Lock

4,2 estrellas de un total de 5
Gratuito +
Con tecnología de Blogger.