Header Ads

Lanzamiento de Windows 10 Mobile y Lumia 950 y 950 XL en octubre


¿Qué esperamos para éste 6 de octubre? (información actualizada)

Windows 10 Mobile, la plataforma móvil de Microsoft está llegando demasiado tarde para el IFA de Berlín que será a principios de septiembre. Microsoft podría estar en el evento, pero la compañía no ofrecerá muchos detalles o nuevos productos porque se espera que Windows 10 Mobile sea anunciado en octubre con un lanzamiento en noviembre.

En octubre, la compañía podría desvelar todos los detalles sobre Windows 10 Mobile, pero lo más importante (posiblemente) es que veremos llegar a la nueva gama de smartphones de la compañía en el mismo evento. Veremos si alguno de éstos nuevos móviles trae algo de chista, novedad y sobretodo ventas para Microsoft ya que las mismas han caído bastante y ya viene haciendo falta la aparición de un nuevo buque insignia a la familia Lumia.

Por suerte, el Lumia 950 y Lumia 950 XL se espera que hagan allí su aparición para rejuvenecer la plataforma Windows, al menos desde la perspectiva del hardware, los nuevos Lumia se darán a conocer en octubre junto con una nueva Surface y la Surface Pro.


¿Ustedes qué esperan del 950 y el 950 XL, creen que podrán hacer frente a los tope de gama de otras plataformas?
Con tecnología de Blogger.