Header Ads

CSR Racing, juego de carreras para Windows Phone



La mayoría de nosotros nunca tendrá la oportunidad de ver lo que una Lamborghini puede hacer en la vida real. Felizmente, CSR Racing nos trae  la posibilidad de tener una experiencia similar, con 85 de los coches más rápdos del mundo disponibles para saciuar nuestro placer a la velocidad y las carreras.

Además de una gran selección de autos, el juego de carreras Zynga tiene mucho más que ofrecer. Podemos correr en multi-jugador e ir ganando y subiendo posiciones en la clasificación mundial, completar la línea de historia para el modo de un sólo jugador, y personalizar nuestros coches. CSR Racing es universal y está disponible para dispositivos con poca memoria, gracias a la bonificación que nos aporta la nube.


Increíbles carreras clandestinas en las calles de la ciudad, más de 85 coches auténticos, gráficos impresionantes, una mecánica de juego apasionante y competición online intensa de jugador contra jugador.  Echa una carrera rápida cuando tengas un momento o ponte el cinturón para llegar hasta el primer puesto de las tablas de clasificación.  Compite con mas de 85 coches de los fabricantes más prestigiosos entre los que se incluyen McLaren, Bugatti, Aston Martin, Hennessey y Koenigsegg. 


  • COMPITE EN MULTIJUGADOR: enfréntate online a los mejores jugadores de CSR Racing para ganar coches especiales y llegar a la cima de la tabla de clasificación.
  • GIRA INTERNACIONAL: completa la clase 5 y compite contra los equipos internacionales nuevos. Planta cara a los mejores de EE. UU. y gana el Saleen S7 Twin Turbo. ¡Pronto habrá más equipos!
  • VENCE A LOS EQUIPOS y domina la ciudad. No dejes que te intimiden. Derrota a cada uno de los líderes y sé el nuevo rey de la calle.
  • MEJORA tu motor, elige los mejores neumáticos y reduce el peso para mejorar tu tiempo en todos los cuartos de milla.
  • PERSONALIZA tus coches y multiplica las ganancias de las carreras con pinturas personalizadas, matrículas y adhesivos. Asegúrate de que tu dispositivo esté conectado a internet cuando juegues para tener acceso al contenido y a las características más recientes, y para garantizar la creación de una copia de seguridad para tu perfil. 
  • RECUERDA CSR Racing es gratuito, pero cuenta con objetos que se pueden comprar con dinero real. Puedes activar y desactivar estas compras en el menú "Restricciones" de tu dispositivo. 
Descargar Gratis CSR Racing para Windows Phone:


CSR Racing

3,6 estrellas de un total de 5
Gratuito



Con tecnología de Blogger.