Header Ads

4 razones por las que una Surface de 14" sería perfecta para Windows 10


En el pasado, Microsoft justificó su decisión de entrar en el espacio de hardware, compitiendo con socios como Dell, HP y Lenovo, diciendo que la línea Surface estaba diseñada para mostrar la potencia de Windows. En esencia, la tablet Surface es el dispositivo adecuado para el entusiasta de Windows, una ventana a la visión de Microsoft para Windows.

Con los rumores del inminente lanzamiento de una Surface Pro 4 de mayor tamaño de pantalla de 13 o 14 pulgadas, la nueva Surface podría ayudar a resaltar las características claves del nuevo sistema operativo de Microsoft. La línea Surface Pro ha visto crecer su tamaño de pantalla de manera constante, a partir de un panel de 10,6 pulgadas en las dos primeras generaciones, alcanzaron las 12.1 pulgadas en la Surface Pro 3 y se perfila a seguir creciendo.

Aquí les presentamos cuatro razones por las que una Surface Pro 4 de 14 pulgadas sería el hardware perfecto para demostrar toda la potencia de Windows 10.

Adaptable


Windows 10 está hecho para la productividad, y Microsoft destacó las diferentes formas de realizar múltiples tareas usando Snap, una característica que ha evolucionado desde que debutó en Windows 7.

Con Snap en Windows 10, hay más formas de realizar múltiples tareas. Ahora, por ejemplo, podemos ejecutar hasta cuatro aplicaciones simultáneamente, una en cada esquina de la pantalla.

En una pantalla más grande como la posible Surface Pro 4, podremos ver y hacer más con el contenido en cada ventana. Microsoft está liderando la carga multitarea, pero los rivales se están poniendo al día. Samsung ha implementado diferentes formas de ejecutar varias ventanas en sus teléfonos y tabletas Galaxy con Android y Apple está trayendo la capacidad de ejecutar dos aplicaciones en iOS 9.

De hecho, la introducción de Apple de la multitarea con iOS 9 en la WWDC han estimulado especulaciones de que la característica funcionaría mejor un gran formato de iPad Pro.

Microsoft ha posicionado históricamente la línea Surface Pro como una tablet que viene con el poder de la productividad de una Ultrabook, y una Surface Pro 4 de 14 pulgadas podría promover esta visión. Las dos primeras tableta Surface Pro vienen con pantallas compactas que a muchos les pareció como demasiado estrechas para la multitarea y la productividad.

No fue hasta que la Surface Pro 3 de 12.1 pulgadas debutó que los consumidores comenzaron a mirar seriamente las tablets de Microsoft. Una Surface Pro 4 de mayor tamaño competirá bien con dispositivos como el popular de Dell XPS 13, Asus Zenbook UX305 y el HP Spectre x360. Incluso se rumorea que Samsung estaría trabajando en una tablet grande que correría Windows 10

El poder del lápiz


Windows tiene una historia pasada utilizando lápices. Es una de las característica más queridas por los estudiantes y profesionales empresarios para tomar notas, ha sido un elemento básico de las tablets basadas en Windows desde la década del 2000, pero Microsoft ha renovado su apoyo por los lápices de una manera diferente para los consumidores con el nuevo Windows 10.

El nuevo navegador de Microsoft, Edge permite a los usuarios realizar capturas de pantalla y escribir sobre ellas directamente, lo mismo con las páginas web.

Si la Surface Pro 4 llega con una pantalla más grande sería mas utilizar ésta función. Al escribir en una página web con un lápiz de Wacom o N-Trig stylus tendríamos mas precisión al utilizar los diferentes tipos de lápices. Y ya no sería como en las antiguas Surface que es más difícil, y más si tenemos los dedos anchos, nos costaría bastante escribir sin tocar la pantalla.

Además, un lienzo digital más grande nos facilitaría enormemente la posibilidad de escribir notas en OneNote. Escribiendo en una "hoja" de cristal es una experiencia muy diferente que escribir en un bloc de papel. En el vidrio, la escritura a mano sale más grande. Con suerte, una pantalla más grande permitirá a los usuarios adaptarse a una página digital sin requerir demasiados esfuerzos.

Batería más grande


El Surface Pro 4 probablemente llegará con el procesador Skylake de Intel de sexta generación. Intel mostró el poder del Skylake en el escenario del IDF 2015 con una Surface Pro 3 que traían este chip. En la demo, el Surface Pro 3 podía manejar sin problemas hasta tres pantallas 4K a 60 cuadros por segundo y decodificar vídeos 4K en los gráficos integrados Gen9 utilizando sólo el 1% de la potencia de la CPU.

El principal atractivo del Skylake es la autonomía de la batería. Todavía no sabemos mucho acerca de las mejoras de la autonomía que el Skylake de quinta generación con arquitectura Intel Broadwell traerá en la Surface Pro, pero Intel ha entregado progresivamente mejores resultado en la vida de las baterías con cada generación sucesiva de éste procesador.

Incluso si el nivel de vida de la batería se mantiene en el Skylake, al contar con una pantalla más grande Microsoft tendrá más espacio dentro de la tablet para adaptar una batería más grande, aunque ésto podría resultar con tiempos más largos entre cargas.

La Surface Pro 3 tiene una clasificación de nueve horas de duración de batería, pero los números de uso real son mucho más bajos.

Un aumento en el rendimiento de energía podría ayudar a Microsoft e Intel a salvar un error en el consumo de la energía y hacer que Windows 10 pueda consumir más potencia con un procesador Intel. Las dos compañías están trabajando en los conductores para optimizar el rendimiento de la batería, pero algunos usuarios reportan una baja duración de batería de hasta un 10% después de actualizar a Windows 10.

Un dispositivo más grande junto con una batería más grande puede hacer que la Surface Pro 4 de 14 pulgadas sea más pesada. La  Surface Pro 3 de 12.1 pulgadas pesa 0.79kg sin el lápiz ni la funda.

Es mejor para pasar el tiempo



No todo es trabajo en la vida, con Windows 10, Microsoft presentó aplicaciones y juegos renovados para ayudarnos a relajarnos y aprovechar el tiempo libre.

Para los propietarios de una Xbox One, Windows 10 permite transmitir los juegos de la Xbox One a través de streaming. Si alguien está mirando las noticias en la sala, podemos transmitir Halo con nuestra su red Wi-Fi para jugarlo en la Surface Pro 4 de 14 pulgadas, adjuntar los controladores Xbox y jugar el juego, como si estuviéramos en la sala.

Esencialmente, una pantalla más grande en la Surface de Pro 4 serviría como un monitor para poder transmitir los juegos de la Xbox One. Esta característica de Windows 10 permite que la pantalla sea una fácil reflejo de nuestra consola utilizando sólo nuestra red doméstica.

Además, las películas y los vídeos también serían más agradables de ver en una pantalla más grande. A pesar de que la Surface Pro 3 tiene una pantalla de 12.1 pulgadas, la mayoría de los videos se filman en un formato 16:9. Esto significa que los videos reproducidos en la Surface Pro 3 no ocupan toda la pantalla dado su inusual caso de relación de aspecto 3:2 que está más adecuado para la productividad. Una pantalla de 14 pulgadas cuenta con más pantalla para la reproducción de vídeo.

Los gamers también podrán apreciar la mejora del rendimiento del procesador y los gráficos del Skylake si es que la Surface Pro 4  viene acompañada del más nuevo chip de Intel. Tendremos que esperar y ver si las cámaras de Intel las REALSENSE llegan en las partes delantera o trasera de la Surface Pro 4, lo que podría abrir las puertas a la realidad aumentada en los juegos y una mayor seguridad con Windows Hello.

Fuente: techradar

Con tecnología de Blogger.