Header Ads

10 razones para actualizar a Windows 10 que nos da Microsoft


Desde el canal de YouTube oficial de Windows, los de Redmond nos enseñan desde hace algunos días vídeos con razones, motivos por los que actualizarnos a Windows 10. En total nos muestran 10 razones para actualizar al nuevo sistema operativo, el último vídeo será mostrado el día antes del lanzamiento oficial de Windows 10.



Acá les dejo algunos vídeos-razones por las cuales, según la gente de Microsoft, conviene y deberíamos actualizar al que promete ser el OS definitivo, al menos en PC's, en smartphones la cosa está bastante más complicada, hay que ser realistas, pero a la vez hay que tenerle fe a Windows 10 Mobile.

En el primer vídeo, que tenemos arriba, podemos ver el nuevo y flamante menú de inicio con la indicación de que “Es Familiar” mostrando el mismo en Windows 7 y Windows 8 y cómo ha evolucionado pero conservando toda la productividad del menú de Windows 7 y añadiendo los Live Tiles de Windows 8 creando en conjunto un menú inicio más completo.

Ya en el segundo vídeo tenemos a Cortana. En el vídeo muestra todas sus bondades, habilidades y destrezas desde encontrar archivos o decirnos el tiempo hasta crear un recordatorio con el que seremos avisados en Windows Phone, Android, iOS o cualquier otro dispositivo Windows. Señal inequívoca de que Cortana está más cerca del resto de plataformas.



Y para terminar tenemos éste vídeo que se publicó hace casi 1 día. En él podemos ver funcionando al nuevo navegador Microsoft Edge en el que nos enseñan las nuevas funciones como escribir a modo de bloc de notas o dibujo encima de cualquier página web, la opción de vista de lectura o la de guardado de página para leer más tarde.



Y a ustedes les están convenciendo para actualizarse a Windows 10?

Con tecnología de Blogger.