Header Ads

Microsoft incorpora adivinanzas a Cortana


Desde Windows Central leemos que Microsoft le sigue añadiendo nuevas funciones a Cortana, algunas son interesantes y muy útiles y prácticas para el usuario y para poder hacerle más fácil las cosas en el día a día, pero esta nueva función de la mejor asistente de voz es más bien para divertirnos un rato.

Se trata de un juego, el cual consiste en que nosotros los usuarios debemos adivinar una película que está pensando Cortana a través de pistas que ella nos irá lanzando, nos dirá hasta tres pistas para que intentemos adivinar la película.

Tenemos la opción de adivinar la película cuando queramos o al final de las tres pistas que nos fue diciendo, o simplemente rendirnos para ver cuál era la respuesta correcta.

No hay puntos de logros o bonificaciones dadas con esta incorporación, pero nos demuestra que Microsoft sigue ampliando las funciones de Cortana y que día a día trabaja para mejorar en todos los aspectos posibles. Desconozco si ya está o estará disponible en español, espero que incorpore pronto esta nueva capacidad para poder pasar un poco el tiempo.


Con tecnología de Blogger.