Header Ads

Snake Rewind el clásico y adictivo juego vuelve!


Snake Rewind es el resurgir de snake, ese juego de la serpiente que se iba comiendo las frutas que estaban por su camino e iba creciendo de manera interminable haciéndose cada vez más difícil manipular al animal ha vuelto.
Uno de los juegos más adictivos para celulares, por no decir el más adictivo está de vuelta y disponible para Windows Phone.

Hoy venimos con ésta nueva recomendación, entre comilllas, pues no tiene sentido que les recomiende un juego que todos conocen, en su momento todos pasamos horas interminables tratando de hacer crecer más y más a la serpiente, comparábamos récords, nos desafiábamos, en fin, diversión asegurada.

Ahora su creador Taneli Armanto se ha unido a Rumilus Design para ofrecernos una versión modernizada de este clásico, Snake Rewind ya está disponible para Windows Phone, y viene con la intención de rememorar y traernos a la memoria aquellos días de vicios.

Elementos icónicos y una jugabilidad intuitiva del Snake original, se combinan con efectos visuales interesantes, sonidos y muchas características nuevas. El resultado es un juego que entretiene, desafía y deleitará otra vez!



Sus características incluyen:
  • Rebobina la serpiente para continuar el juego, incluso después de estrellarte!
  • Muchos tipos diferentes de frutas especiales, ¡con poderes y efectos únicos!
  • 10 niveles con efectos visuales y música distintos, ¡desbloquealos para completar las divertidas y desafiantes misiones!
  • Tienda de Frutas tienda donde aceleradores y artículos se pueden actualizar y comprar, utilizando la fruta que recojas mientras juegas.
  • Compite contra otros jugadores para tener las puntuaciones y clasificaciones más altas en las tablas de clasificación, ¡conectate con tus amigos en Facebook!
  • Llena toda la pantalla con la serpiente y averigua lo que sucede a continuación!
Pueden descargar éste clásico que a vuelto con todo y disfrutar y sobre todo recordar. Volveremos con más recomendaciones. 

Descargar Snake Rewind para Windows Phone:

Snake Rewind

4,4 estrellas de un total de 5
 
Gratuito
Con tecnología de Blogger.